sábado, 21 de enero de 2012

Alternativa a megaupload rapidshare fileserve

Existen alternativas para evitar que las artimañas orquestadas por Lobbies para cerrar con los sistemas de descarga directa, amparándose en la Ley SOPA. Hoy es megaupload, mañana rapidshare, fileserve, gigasize............................ pasado puede que Facebook o Youtube.


Cuidado cualquier día se puede aparecer en tu casa

Me refiero a servidores de descargas domiciliados en países no sumisos a EEUU. Por poner un ejemplo.
www.ifolder.ru este servidor no es muy conocido aunque el principal inconveniente es su complejidad a la hora de descargar (esta en ruso). Sin embargo en la pagina www.lobosolitario.com se explica los pasos a seguir a la hora de descargar un archivo.

A raíz de la prohibición este tipo de servidores irán creciendo de forma muy rápida y seguro que se crearan otros en china. Lo mismo va a suceder, casos como Rojadirecta o con la censura de libertad de expresión a Wikileaks. Basta con cambiar dominio.


viernes, 20 de enero de 2012

Pando - Descargas P2P


Pando es un gestor de descargas P2P, que la verdad es que funciona bastante bien. Los links expiran pasado un tiempo, pero se pueden ir renovando para que no expiren. Solo hay que instalar el software de Pando.com o si lo preferís de Softonic.
Los enlaces para Pando los podéis encontrar con solo registrarse en la página Desdeunlugarmejor.com mi favorita o en cualquier otra que encontreis. Del tipo Pandopuntokualda hay muchisimas.