lunes, 4 de abril de 2011

Como elegir autoescuela:



El precio de las autoescuelas es excesivamente alto. De hecho la duración es de 45 minutos, ni siquiera llega a una hora. Para escoger una autoescuela lo mas importante es que esta se adecue a las nuestras necesades de cada uno. Podriamos escoger entre estos factores que para cada cual serán mas o menos determinantes:

Factor tiempo: como a la hora elegir gimnasio, lo mejor es el que este mas cerca de nuestra casa. Si tenemos que desplazarnos nos dará mucha pereza.

Factor dinero: por desgracia las autoescuelas tienen pactados los precios para así no hacerse competencia entre ellas. Practica ilegal pero que en la actualidad se sigue dando. Por lo tanto descarto el factor dinero.

Factor productividad: mi recomendación es una que ofrezca un curso teórico intensivo. En un par de semanas a base de hacer test y mas test podemos pasar el examen teórico.En relación a las clases prácticas, muchas las realizaremos cerca del punto de examen. Si la clase solo dura 45 minutos y se nos va la mitad de la clase en ir y volver …... estamos perdiendo mucho tiempo de práctica real. Puede que solo nos de tiempo de practicar un par de rotondas y volver al sitio inicial.

Mi consejo para elegir una autoescuela sera la que cumpla con estos requisitos: cursos teóricos intensivos, lo mas cercana posible al punto de examen y que tenga buena fama.

1 comentario:

  1. Llevo ya unos cuantos meses y demasiadas prácticas en la
    autoescuela pero al final siempre la termino liando, sobretodo en las cuestas

    ResponderEliminar